MOVIMIENTO APOSTÓLICO DE SCHOËNSTATT

 

 

2018 ha comenzado en la isla de Mallorca una esperanzadora iniciativa shoenstatiana: un encuentro de oración en torno a la Virgen Peregrina que se celebra el 18 de cada mes con motivo de la renovación de la Alianza.

 

La iniciativa surge del anhelo de crear comunidad para compartir el amor a María entre aquellos que la reciben en sus casas. Por Mallorca peregrinan ya 6 imágenes de la Madre Tres Veces Admirable de Schoënstatt que susctitan vida en diferentes realidades: profesionales, madres familias...

 

Y, como siempre Dios acaba sorprendiéndonos, además de acudir a la oración aquellos que conocen a la Mater gracias a su peregrinación a sus hogares, a este encuentro se han acercado otras personas procedentes de las distintas parroquias en las que se está desarrollando esta iniciativa.

 

En estos encuentros se intenta acercar la espiritualidad de Schoënstatt a través de pequeños gestos como el capital de gracias, la consagración a la Mater y una meditación en la que se incluyen canciones y una breve aproximación de la historia del movimiento. Lo bonito es ver cómo la Mater ya ha comenzado a repartir sus gracias y cómo son ya muchos los que se sienten vinculados a su imagen.

TRÍPTICO MISIONES FAMILIARES
TRIPTICO HAGASE.pdf
Documento Adobe Acrobat [311.3 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PARROQUIAS DE LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN (LA VILETA) Y DE SAN ROQUE (SON ROCA)