PÁRROCO

Mn. Julio César Barcudi Godoy

Nació en San Rafael, Mendoza, Argentina, el 25 de Julio de 1986.

A los 19 años ingresó en el seminario diocesano de Palma.

Fue ordenado diácono el 1 de mayo de 2012 y el 3 de noviembre del mismo año recibió de manos de Monseñor Jesús Murgui Soriano la ordenación sacerdotal.

Ha servido como diácono y sacerdote coajutor en las parroquias de la Unidad Pastoral de Inca.

Fue vicario en la parroquia Santísima Trinidad de Palma y el 11 de septiembre de 2016 tomó posesión como párroco en nuestras parroquias de La Vileta y Son Roca.

Palabras del Párroco

Adviento/Navidad

Estamos en pleno Adviento, tiempo de espera gozosa en el que aguardamos la venida del Señor.

Como cristianos no podemos menos que vivir alegres, con pasión este camino....

Homilia Navidad

Vivimos en un mundo que se siente fascinado por todo lo grandioso, lo sensacional y lo glamoroso… y me pregunto… ¿qué tiene de glamuroso un  bebé en un establo?

Homilia Epifania

Creo que hay tres puntos que nos pueden ayudar a profundizar esta solemnidad:

1. Agradecer el don de la fe

2. Un regalo para el Señor

3. Ser como la estrella

Dones del Espíritu Santo

Tradicionalmente al Padre le atribuímos la creación, al Hijo la Salvación y al Espíritu Santo la consolación o santificación.

¿Cómo actúa el Espíritu Santo en nuestra vida?

Frutos de la   Resurrección

Nos es muy familiar tener experiencia de la cruz del Señor.. pero.. ¿cómo podemos experimentar la Resurrección en nuestra vida?

Homilía San Jaime

La grandeza de este gran Santo al que veneramos y tenemos la dicha de tenerlo de cotitular de nuestra parroquia no está en Él, sino en Dios.